Productos

Quienes Somos

Posicionarnos en el Mercado Americano, con la ayuda de Dios, como la compañía más confiable y de mayor experiencia, ofreciendo un nuevo servicio de compra y venta de inmuebles USADOS en Colombia; trabajando en equipo con nuestros Clientes, Aliados y Ejecutivos de Ventas.

Ayudar a nuestros clientes a identificar sus necesidades y proveer los recursos para que las lleguen a satisfacer.
 

HOGAR SOLUCIONES  fué creada en el 2010 por Carolina Aponte quien, como la mayoría de los Colombianos a mediados de los 2000, no sabía la manera de adquirir una propiedad en Colombia. En un viaje a Bogotá decidió comprar su apartamento con la Constructora Amarilo, aún sin tener un banco que le pudiera prestar el dinero.

De regreso a Estados Unidos, una compañía pionera en desarrollar el programa para Colombianos en el exterior la contactó y le explicó todo el proceso de compra y financiación desde los Estados Unidos. Durante el proceso de compra se unió a dicha Compañía como Ejecutiva de Ventas.


Al cabo de seis años decidió formar su propia empresa y hoy  por hoy, como fundadora y gerente de HOGAR SOLUCIONES, cuenta con una experiencia de más de doce años, haciendo posible que muchos Colombianos cumplan su sueño como el que ella pudo tener CASA PROPIA EN COLOMBIA!


Nuestra Misión

Proximo Evento!!!


Indicadores Económicos

Nuestra Historia

Las mejores constructoras en Medellin, Cali, Bogota, Cartagena, Pereira e Ibague.
Les ayudamos a obtener financiación con las mejores entidades en Colombia y sin importar el credito!

Nuestra Visión